¿James a un equipo brasileño? Así lo reveló su padrastro

En una entrevista ofrecida a un medio de Brasil, el padrastro del jugador de Real Madrid habló sobre este tema.

Por Publisport

Muchos saben que James Rodríguez es hijo del exfutbolista Wilson James Rodríguez pero que fue criado por su madre y su padrastro Juan Carlos Restrepo, quien fue el que lo acompañó en todo su crecimiento y en la etapa que ha vivido desde que decidió dedicarse al fútbol. Lo que pocos saben es que el mismo Restrepo encabeza el apoyo del volante de Real Madrid a jóvenes de Colombia y busca vincularse con diferentes equipos a nivel internacional para que más talentos colombianos tengan oportunidad de mostrar su habilidad futbolística.

(Vea también: Video: Luis Suárez y un gracioso comercial que hace reír al mundo)

Todo esto se lo contamos para que entiendan por qué razón Juan Carlos Restrepo afirmó que James Rodríguez no descarta la opción de salir de Real Madrid y llegar a Cruzeiro de Brasil, último club con el que James y su padrastro llegaron a un arreglo para vincular a jóvenes jugadores colombianos. Esto fue informado por ‘Super Esportes’ después de entrevistar a Restrepo en territorio brasileño.

(Además: Juventus crea el #CuadradoDay para presentar al colombiano)

Nuestro principal objetivo es llevar a los mejores talentos que podemos descubrir en nuestro país y a los que Cruzeiro les dará la oportunidad de llegar a ser profesionales “, afirmó el padrastro del volante colombiano sobre el acuerdo con el equipo de Belo Horizonte que además habló sobre el reto que tiene James con la llegada de Rafa Benítez a la dirección técnica de Real Madrid: James tiene desafíos. Nace uno nuevo con la llegada de Rafa Benítez y él como profesional debe ratificar la buena temporada que tuvo en 2014… James es un atleta que se centra en el proceso de ganar un lugar en el equipo de Rafa Benítez y luego de ganarse los corazones de los aficionados del Real Madrid “.

(Le puede interesar: Atlético de Madrid oficializa la contratación de Santos Borré)

Lo que más gracia causó en medio de esta entrevista fue la respuesta ante la pregunta sobre una supuesta posibilidad de que James Rodríguez saliera de Real Madrid y llegar a Cruzeiro: En el futuro, es muy posible que James pueda pensar en actuar en otros equipos y no descarta llegar a Cruzeiro. Sería una alegría más que James me daría “, esto puede ser una respuesta cordial de Restrepo por el reciente contrato que firmó, pero también una señal de la mentalidad que tiene el 10 de la selección Colombia hacia el futuro y demuestra que no todo termina en Real Madrid.

Se tiene presupuestado otro viaje del mismo Juan Carlos Restrepo a Brasil en diciembre para supervisar cómo va todo el tema de los pupilos de James en este país.

>>Lea otras noticias del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo