Deportes

Galería: Cosas que los futboleros de los 90s no pueden olvidar

Una serie de elementos, modas, programas, personajes, en fin… Todo lo que puede añorara un amante del fútbol que tuvo su primer acercamiento al deporte rey en la década del 90.

En los últimos días se han puesto de moda los temas retro, viejas escuela o nostálgicos, he visto diferentes galerías de los primeros celulares, los peinados, los juguetes, los alimentos, los videojuegos y todo lo que empezó a cambiar en la última década del siglo pasado. Pensé que la gente no tiene mucho en qué pensar, pero después recordé que el fútbol también tiene toda una cantidad de elementos típicos de los años 90s y son dignos de recordar.

(Lea también: ¿James a un equipo brasileño? Así lo reveló su padrastro)

Se puede decir que esa misma década fue una transición de lo que antes se conocía como fútbol colombiano y lo que hoy es el fútbol en todo su concepto de globalización, así que me limité a destacar lo netamente ‘criollo’ y así generar que muchos revivan lo mismo que yo experimenté haciendo esta galería.

Recomendados

(Además: Juventus crea el #CuadradoDay para presentar al colombiano)

<<Vea en la galería de arriba todo lo que un futbolero de los años 90s no olvidará>>

Sé que faltarán muchas cosas en este listado, la intención no es abarcar todo, por eso espero que los lectores también alimenten esta recopilación y ayuden a crear esa memoria de un momento difícil en el fútbol de nuestro país, pero que dejó tantas historias y recuerdos que no se deben dejar atrás.

(Lea también: #Retrovisor Series de TV sobre fútbol que nos marcaron la vida)

Escribí el texto y seleccioné los elementos de la galería en primera persona porque es algo subjetivo, a muchos les parecerá que no vale la pena hacerlo, pero sé también que a muchos otros les moverá un poco la memoria alguna de las imágenes y tal vez será el tema de conversación con sus viejos amigos y familiares.

>>Encuentre más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos