Video: Brutal agresión en el fútbol de salón brasileño femenino

Aunque se piensa que el fútbol entre hombres es más competitivo y disputado, este video demuestra que las mujeres también explotan alrededor del balón.

Por Publisport

En un juego entre mujeres disputado en la localidad de Rio Branco en Brasil se presentó esta lamentable e impresionante agresión que en las últimas horas le ha dado la vuelta al mundo por la violencia y falta de tolerancia de esta misma.

Se disputaba un juego de fútbol sala entre los equipos de Veneza y Montenegro, la número 10 del equipo Montenegro se estaba robando el show con su gran habilidad y capacidad para dominar el balón, así poco a poco sus rivales empezaron a pararla con juego fuerte y algunas patadas para cortar el juego.

(Le puede interesar: Video: Louis van Gaal así reaccionó tras falla de ‘Chicharito‘ Hernández)

Después de recibir una falta, la habilidosa jugadora se quedó en el piso reclamando el juego fuerte reiterado y sin esperarlo recibió una patada en la cara que desencadenó una gresca de grandes proporciones.

(Vea también: Burlas contra Cristiano Ronaldo por perder con Messi)

En el video se puede observar que después de haberse sancionado la falta la jugadora agredida sostiene el balón entre sus piernas y no pronuncia ninguna palabra, lo que hace más inexplicable la reacción de la integrante del equipo Veneza. Después ocurre el intercambio de golpes entre jugadoras y asistentes al juego, todo mientras ‘la Ronaldinha’ se alejaba de la multitud para ser atendida.

Lamentable escena y algo que debe ser castigado de manera estricta por los organizadores del torneo.

>>Vea más videos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo