Deportes

Santa Fe a recuperar la punta y Millonarios a salir de la crisis

Se juega la novena Fecha de la Liga Águila II

La novena fecha de la Liga Águila tendrá varios partidos interesantes que permitirá a varios clubes confirmar su presente y a otros reivindicarse con su afición. Nacional recibirá en el Atanasio Girardot a Equidad, que ha recuperado varias posiciones y hoy lo tienen en el décimo lugar. El equipo ‘verdolaga’ intentará volver a la senda de la victoria para regresar a lugares de privilegio en la Clasificación General.

Lea también: El nuevo técnico de Millonarios dice que aún no ha firmado y no es entrenador todavía.

Así mismo, esta fecha será juez para Millonarios que tendrá que salir con todo para ganar su partido el próximo domingo en el estadio El Campín frente a Águilas Doradas, en busca de olvidar por un momento la crisis que afronta el Club en materia de resultados y que lo tienen hoy en el puesto 15 de la tabla de posiciones.

Recomendados

Sobre este partido y la llegada de Rubén Israel al banco técnico del equipo ‘embajador’, Oswaldo Henríquez aseguró: «En un grupo es fundamental el manejo no sólo de los que juegan, sino también de los que esperan una oportunidad, que son los que realmente ponen la competencia. El objetivo es buscar el título y creo que es un entrenador que nos va a aportar mucho».

Lea también: Se entregó presunto agresor de Alexis Viera.

Entre tanto, Santa Fe visitará a Once Caldas, que se acordó de ganar en las dos últimas fechas, con el ánimo arriba, tras la victoria contra Nacional 0-2 en territorio uruguayo por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La Fecha se completará con los siguientes partidos: Huila Vs. Medellín, Junior Vs. Deportivo Cali, Tolima Vs. Cúcuta, Patriotas Vs. Boyacá Chicó, Cortuluá Vs. Alianz Petrolera, Jaguares FC Vs. Uniautónoma y Pasto Vs. Envigado FC.

 

>> Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos