Deportes

Rubén Israel: “Aún no soy el técnico de Millonarios”

El entrenador arribó a Bogotá para concretar su vinculación con el club embajador.

El entrenador uruguayo Rubén Israel arribó al país en las últimas horas para concretar su vinculación como técnico de Millonarios, luego de que Ricardo Lunari fuera despedido hace unos días. A su llegada, el técnico afirmó: «Yo todavía no soy el técnico, aún faltan detalles por concretar. Por eso no me quiero pronunciar sobre el momento deportivo, además porque hay un Cuerpo Técnico saliente».

Así mismo, dejó claro que todo «fue todo repentino y sucedió en las últimas horas, por lo que falta el trato personal y hablar con los dirigentes sobre el proyecto. No tiene nada que ver el tema económico».

Lea también: Se entregó presunto agresor de Alexis Viera.

Recomendados

Israel habló sobre la importancia de dirigir a este equipo: «En Colombia hay grandes equipos y Millonarios es uno de ellos. Para cualquier técnico llegar a un equipo así constituye en un reto muy grande. Eso es importante a la hora de trabajar y conseguir resultados».

Sobre el fútbol colombiano, aseguró que «es un reto y una satisfacción dirigirlo a partir de lo que sucedió en las últimas eliminatorias. Un gran entrenador y grandes jugadores fueron vitales para clasificar al Mundial».

¡Como nunca lo había visto! Esteban chaves mostró una faceta diferente ¿Qué tal lo hace?

El técnico sin embargo, se abstuvo de hablar sobre el entrenador saliente: «Si ahora las cosas no salieron, no tengo yo que salir a hablar sobre eso, por respeto al club y al equipo técnico que sale. Si bien Millonarios está urgido en resultados, siempre para conseguirlos hay que tener un compromiso del técnico con la dirigencia, porque es necesario».

Con estas palabras, Millonarios, que enfrentará el fin de semana a Águilas Doradas por la novena fecha del fútbol colombiano, no tiene aún entrenador oficial y tendrá que presentarse con el técnico interino.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos