Deportes

Policía identifica a presunto agresor del portero Alexis Viera

La Policía Nacional continúa con la investigación del caso que tiene a Alexis Viera en un hospital de Cali, luego de haber recibido dos impactos de bala en un intento de robo.

Según dio a conocer la Policía de Cali, un sujeto con el alias de ‘Barney’, sería el primer sospechoso de esta agresión. Fuentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, indicaron que  se adelantó un allanamiento a la vivienda de esta persona en el barrio Comuneros, sin embargo, informaron que el hombre no estaba en el lugar.

Lea también: Conozca la otra faceta de Esteban Chaves sin la bicicleta.

Recomendados

“Estamos revisando videos de la zona. Por el relato de la esposa creemos que no fue un ‘fleteo’”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla, quien recordó que se ofreció una recompensa de $50 millones.

Un grupo del CTI y la Sijín de la Policía fue conformado para tratar de dar con el paradero de los dos atracadores que hirieron a Alexis Viera, en el barrio El Caney y que hoy lo tienen en estado crítico en la Clínica Valle de Lili.

Lea también: ¿David Ospina se va del Arsenal? Vea el equipo que quiere al arquero colombiano.

En este momento se investiga si los hombres que hirieron al portero lo siguieron desde el Centro comercial donde el uruguayo realizó un retiro, o validar la hipótesis de alguna venganza personal.

Los investigadores tratan de establecer si los dos hombres en una motocicleta que interceptaron al arquero y su esposa son integrantes de una banda de ‘fleteros’ que siguió a la pareja desde el banco o se trata de dos atracadores comunes.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos