¡Es oficial! Rubén Israel es nuevo técnico de Millonarios

En la página oficial del equipo azul se confirmó la llegada del nuevo técnico de nacionalidad uruguaya.

Por Publisport

Con un comunicado de prensa que salió en los últimos minutos, Millonarios oficializa la llegada del técnico Rubén Israel, de 59 años y que su mejor etapa la vivió en el fútbol de Paraguay.

(Lea también: Conozca a Neys Nieto, el DT encargado de Millonarios)

En apartes del comunicado se informa que: “Luego de reunión entre el Presidente Enrique Camacho y la Junta Directiva se aprobó el nombre del profesor Rubén Israel como nuevo Director Técnico del equipo. El profesor Israel llegará a la conducción del plantel profesional junto con sus asistentes Nicolás dos Santos y Flavio Robatto”.

Este uruguayo tiene una larga trayectoria, tanto en el balompié uruguayo como en diferentes países de Latinoamérica; en el año 1995 empezó su camino en el fútbol ‘charrúa’ dirigiendo a Sportivo Cerrito y después pasó por 8 equipos diferentes donde obtuvo rendimientos destacados y fue contratado por Libertad de Paraguay.

(Le puede interesar: Nacional VS Santa Fe: los rojos por un buen resultado en Sudamericana)

En el equipo ‘Gumarelo’ tuvo su mejor etapa ganando 4 títulos nacionales y una Copa Bicentenario. Posteriormente pasó por Unión Española de Chile entre 2009 y 2010, dirigió el seleccionado de El Salvador entre los años 2011 y 2012, para después volver a Paraguay y ganar un nuevo título con Libertad en 2013.

En los últimos 2 años Rubén Jorge Israel Yelen estuvo en el banco técnico de Atlante de México y Barcelona de Ecuador con poso suceso y un rendimiento apenas aceptable. Y aunque pocos recuerdan, e n el año 2009 Israel fue confirmado como DT de Independiente Santa Fe a mitad del año, pero por razones confusas, que nunca llegaron a aclararse del todo, el DT salió del equipo cuando apenas completaba su segunda semana de trabajo de pretemporada en Bogotá.

(Además: 10 colombianos pendientes del sorteo de Champions League este jueves)

Además se confirma que Neys Nieto será el encargado del equipo porque el nuevo cuerpo técnico de Millonarios apenas llegará a finales de esta semana al país: El nuevo cuerpo técnico de Millonarios FC arribará al país a finales de esta semana para inmediatamente ponerse al frente de los trabajos del equipo, sin embargo el partido vs Aguilas Doradas, válido por la fecha 8 de la Liga Aguilla II 2015, será dirigido por el profesor Neys Nieto junto a Cerveleón Cuesta, Jairo Garzón y Oscar Cortés”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo