Noche perfecta para Lionel Messi

Ganó el premio a Mejor gol y a mejor jugador de Europa.

Por Publisport

Lionel Messi ganó el premio a ‘Mejor Jugador de Europa 2014/2015’ durante la ceremonia del sorteo de la próxima Champions League. El argentino finalizó por delante de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y de su compañero Luis Suárez en la votación en vivo realizada por 54 periodistas, a través de un sistema electrónico.

La superioridad de la ‘Pulga’ es incuestionable. A sus 28 años se ha exhibido ante los defensas españoles y europeos, como dejó claro en la última final de la Copa del Rey, cuando dribló a cuatro defensas del Athletic, o ante el Bayern Múnich, en semifinales de Champions, con el famoso regate a Jerome Boateng.

“Luchamos por tener un año excelente y conseguir todo lo que nos propusimos al inicio de la temporada anterior. Fue un cameríno que estuvo muy unido y eso se vio al final del año”.

Así mismo, el futbolista fue elegido como el autor del mejor gol en Europa durante la última temporada, según el sitio oficial de la UEFA. Con un porcentaje del 39%, los hichas eligieron el tanto que el argentino marcó al Bayern Munich en la semifinal de la Champions League.

Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quedó en segundo lugar con el 24% de los votos, tras el gol que anotó al Liverpool en este mismo torneo. Tercero quedó el galés Aaron Ramsay del Arsenal, quien anotó un gol al Galatasaray en la fase de grupos y recibió el 9%.

Recuerde aquí el gol de Lionel Messi ante el Bayern Munich:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo