David Ospina no descarta salir del Arsenal

La prensa inglesa habla de una posible transferencia al Everton.

Por Publisport

El portero colombiano David Ospina, hoy al servicio del Arsenal de Inglaterra y que la temporada pasada terminó siendo titular indiscutible en los ‘Gunners’, ha sido relegado a la suplencia en el inicio de la Premier League.

A cuatro días del cierre oficial del mercado de transferencias en Europa, varios medios en Inglaterra han vuelto a informar que Ospina, titular con la Selección Colombia y portero que rechazó una oferta del fútbol turco hace menos de dos meses, habría hablado con el entrenador Arsene Wenger sobre su futuro en el club.

Vea también: ¡Qué foto tan tierna! Así encantó al mundo la hija de James Rodríguez.

Así mismo se ha informado que el Everton, equipo que había preguntado hace un tiempo por el arquero nacional, estaría tanteando nuevamente el terreno para que el portero se decante por el club y decida irse a jugar allí, algo que para el ritmo del jugador sería mucho mejor, que estar esperando a que Petr Cech le de la posibilidad de jugar.

Aunque nada es oficial y hasta ahora todos son rumores, el futuro del portero David Ospina tendrá una respuesta en los próximos días, en busqueda de ganarse un puesto en la titular del equipo que lo llevó al fútbol ingles por más de cinco millones de euros, la pasada temprada.

>> Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo