Deportes

En Argentina dicen que Colombia recibiría la Copa América Centenario

Esta ha sido la versión que surgió en la prensa deportiva del sur del continente ante el retiro de Estados Unidos como sede del torneo.

Según publicó TyC Sports en su portal de Internet una fragmento de uno de sus programas, la competencia de selecciones del continente americano tendría lugar en Colombia o Ecuador, aunque no se dieron detalles de esta posibilidad.

(Vea también: Burlas contra Cristiano Ronaldo por perder con Messi)

El medio argentino asegura que ante los problemas judiciales y de dineros que se han presentado en los últimos meses alrededor de la Conmebol y sus dirigentes, el país norteamericano abandonará la aspiración de recibir el torneo que conmemora los 100 años del torneo de selecciones más añejo del fútbol mundial.

Recomendados

También se aseguró que ya no harán 16 selecciones en el torneo, solo jugarán las 10 selecciones que participan en las Eliminatorias Sudamericanas y un invitado por definir, por eso se presentará un formato especial que aún no ha sido definido y que no tendrá invitados de Concacaf.

(Además: ¡Atención! Grupos de los colombianos en Champions League)

El periodista argentino Martín Arevalo fue el encargado de sorprender a los televidentes del programa ‘Estudio Fútbol’ con esta información: «La primera alternativa es Colombia y la segunda es Ecuador. Hoy el suelo colombiano tiene mucha más fuerza que el suelo ecuatoriano», así afirmó el comunicador ‘gaucho’.

También se dijo en TyC Sports que esto se deberá definir lo más pronto posible debido a la necesidad de adelantar obras de infraestructura y refacción de los estadios, hotelería y vías.

>> Lea otras noticias del mundo del fútbol en PUBLISPORT <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos