Deportes

Hace 4 meses le habían hablado a Schuster de Millonarios

El empresario del técnico alemán reveló que un emisario ya le había hablado de una posible oferta de ‘los embajadores’ 4 meses antes de despedir a Lunari.

Después de confirmarse la salida de Lunari en la noche del martes y la llegada de Rubén Israel en la noche del miércoles, se empezaron a revelar detalles que no se sabían de esta etapa de crisis en el equipo bogotano.

(Lea también: Nacional VS Santa Fe: los rojos por un buen resultado en Sudamericana)

El programa ‘El Alargue’ de la cadena Caracol Radio entrevistó a Marco Kirdemir, representante de Bernd Schuster y afirmó que no hubo una oferta oficial de Millonarios para vincular al DT que pasó por el banquillo de Real Madrid, pero sí confirmó que desde hace 4 meses directamente un emisario sin identificar le comunicó personalmente a Schuster sobre una posibilidad de ir a dirigir a Millonarios de Colombia.

Recomendados

(Además: ¡Es oficial! Israel nuevo técnico de Millonarios)

El mismo empresario destacó que su apoderado se sintió muy halagado por lo que se había hablado en los últimos días de su posibilidad de llegar a Millonarios, aunque no había posibilidades de que esta contratación se diera ya que actualmente el ‘teutón’ espera oficializar una oferta del fútbol asiático que es muy atractiva en el aspecto económico y en lo deportivo.

(Le puede interesar: Conozca a Neys Nieto, el DT encargado de Millonarios)

De esta manera y con la entrevista del programa radial, se confirma que los directivos de Millonarios ya habían estado tanteando el terreno con otros técnicos y que la salida de Ricardo Lunari se iba a dar tarde o temprano, pero también se puede ver la falta de tacto que se tuvo en este tema ya que no se habló nunca de manera oficial con el adiestrador europeo ni con su empresario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos