Video: Rafael Nadal se atrevió a jugar tenis sin ropa

Por Publisport

Una semana antes de comenzar el US Open, Rafael Nadal, uno de los favoritos al título realizó un espectáculo no antes visto durante la exhibición de Tommy Hilfiger, una marca que patrocina al tenista español.

Con un peculiar ‘strip-tenis’ el tenista mostró la nueva colección de la ropa interior de la marca, en una cancha de tenis que por unos minutos se convirtió en una pasarela, donde Nadal mostró su cuerpo atlético, acompañado de los modelos Chanel Iman, Constance Jablonski y  Noah Mills.

Le puede interesar: Él es el nuevo técnico de Millonarios. ¿Le gusta?

La idea del juego era que por cada punto que perdiera cada pareja, debía quitarse una prenda, que al final mostró la ropa interior de cada uno. Al final del partido, Nadal aseguró que “no pensé que iba a llegar tan lejos”, eso sí, sumado a la campaña que realizó la marca para eso.

Aprovechando el evento, habló sobre el próximo US Open: “Es el momento de ser paciente, mantenerse tranquilo, seguir trabajando duro: igual que he hecho toda mi carrera. Aceptar que las cosas pueden ir mal, que no son fáciles, pero en general el nivel es mejor, y eso me da confianza.

Vea también: Así se verían estos cracks del fútbol mundial si pesaran 18 kilos más.

Soy positivo en volver al nivel que quiero volver. No sé lo que pasará en el US Open, pero sé que estoy jugando mejor que en la primera parte de la temporada, creo que irá bien, aunque cuando empieza todo puede pasar”

Vea aquí el video del juego y de la campaña publicitaria:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo