Video: Orquesta sinfónica para apoyar a Borussia Dortmund

Con una ingeniosa idea se busca en Alemania demostrar la importancia de las hinchadas para los equipos, por eso se unieron los hinchas del Borussia Dortmund y la orquesta WDR Funkhausorchester de Colonia.

Por Publisport

Los hinchas del Borussia Dortmund se han caracterizado por su originalidad en el momento de apoyar a su equipo y el acompañamiento que hay para el mismo en todos los estadios, pues ahora sorprendieron al mundo con un video en el cual cantan una canción de estadio acompañados por una orquesta sinfónica.

(Además: Foto: Homenaje gigante para Lionel Messi en su ciudad natal)

Cerca de 700 hinchas del equipo alemán se dieron cita en una de las tribunas del estadio Signal Iduna Park para entonar una bella canción sobre el equipo ‘aurinegro’ acompañados de esta orquesta clásica.

En el video se puede ver que hay hinchas de todas las edades, algo que se ha impulsado en el fútbol teutón en los últimos años, erradicar la violencia de los estadios, promover la asistencia de las familias y que el apoyo a todos los clubes se dé de manera colorida, llamativa y especial.

(Lea también: Así formaría Juventus con la llegada de Cuadrado)

Hay que destacar que la idea nació de la empresa publica de comunicaciones WDR (Westdeutscher Rundfunk o Radiodifusora del Oeste Alemán) que se ha encargado de hacer el mismo ejercicio con otros equipos de esta región de Alemania, entre ellos el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen.

Otra buena idea para impulsar el fútbol, apoyar a un club y demostrar que con cultura el deporte puede ser siempre mejor.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo