Deportes

Las increíbles opciones que toman fuerza en Millonarios

Aunque en un momento parecían simples rumores, se ha conocido que en los directivos del equipo se ha pensado en estas dos opciones,

La inminente salida de Ricardo Lunari de su cargo, como director técnico de Millonarios, ha generado que en los medios de comunicación se den muchos rumores y opciones para su reemplazo, pero desde la tarde del lunes han surgido un par, que parecían bromas y que han ido tomando seriedad al pasar de las horas.

(Lea también: Bandas de rock que han patrocinado equipos de fútbol)

¿Otro caso Lillo?

Recomendados

El primer rumor, que se fue volviendo versión con posibilidades reales, fue la posible llegada del entrenador alemán Bernd Schuster, que en su pasado como jugador de fútbol tuvo el honor de vestir camisetas de equipos de primer nivel como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, entre otros. Además en su etapa de entrenador estuvo sentado en el banquillo de clubes como Shakhtar Donetsk de Ucrania, Real Madrid de España, Besiktas de Turquía y en su última experiencia dirigió al Málaga de España.

Esta parecía una idea sin base, pero se conoció que realmente las pretensiones económicas de Schuster no eran nada distantes al presupuesto destinado para contratar un nuevo entrenador y las versiones de diferentes medios que lo ponían en Millonarios serían reales, tal y como cuando vino al país Juan Manuel Lillo, que en su momento se catalogó de algo imposible.

(Además: Fotos: La bella y joven esposa del volante Sebastián Pérez)

¿Candelo como DT?

Desde la noche del lunes se empezó a hablar en algunos programas radiales, empezando por ‘El Alargue’ de Caracol Radio, de la opción que tenía Mayer Candelo para encargarse del equipo hasta que se tuviera un nuevo entrenador. Aunque en un principio suena extraño, el actual jugador ‘embajador’ se ha preparado en los últimos años para ser entrenador de fútbol a distancia y solo le falta ir a Buenos Aires para presentar el examen definitivo y graduarse de manera oficial.

Según a trascendido, esta idea se ha manejado por algunos integrantes de la junta directiva, pero solo sería temporal ya que la idea es traer a un técnico de primer nivel y que se haga cargo del equipo a largo plazo, ante esto Mayer sería una buena opción y no tendría mayor tiempo de adaptación o conocimiento del grupo de jugadores ya que hace parte del mismo.

(Le puede interesar: El 43,8% de rendimiento tiene en la cuerda floja a Lunari)

Todas estas versiones navegan en el mar de las especulaciones, a las que se suman los nombres del uruguayo Rubén Israel y del argentino Matías Almeyda como candidatos más fuertes, pero no confirmados.

>>Más actualidad del fútbol colombiano PUBLISPORT <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos