Deportes

Gol de ‘Teo’ en Champions League, pero eliminacón del Sporting

El delantero barranquillero marcó un nuevo gol para el Sporting de Lisboa en la fase previa del torneo europeo de clubes.


A los 35 minutos del primer tiempo Teófilo Gutiérrez se hizo presente en el marcador para el Sporting de Lisboa y acercaba al equipo portugués a la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2015/16.

(Lea también: Así formaría Juventus con la llegada de Cuadrado)

Recomendados

En el primer tiempo el encuentro entre el CSKA de Moscú y el Sporting de Lisboa terminó 1 por 0 con el gol del colombiano y el global favorece a los lusos por 3 a 1.

(Lea también: Águilas Doradas quiere seguir volando en la Sudamericana)

Para el segundo tiempo los rusos salieron dispuestos a emparejar el partido y acercarse en la serie, así fue como lograron marcar en el minuto 49 por medio de Seydou Doumbia, desde ese momento el juego se volvió muy disputado y tensionante para los 2 equipos.

A los 67 minutos el técnico Jorge Jess decidió sustituir a Teófilo y darle entrada al argelino Islan Slimani y se vio un bajón en el rendimiento ofensivo del Sporting, tanto así que a los 72 minutos el mismo Doumbia empató la serie para el CSKA.

(Además: Rubén Israel es el nuevo técnico de Millonarios)

Finalmente el club de Teófilo Gutiérrez y Fredy Montero pagó caro el corto marcador conseguido en casa, a falta de 4 minutos para el final del partido e irse a la definición desde el punto penal, Ahmed Musa aprovechó un balón filtrado y mercó el tercer gol para los soviéticos que finalmente clasificaron a la ronda de grupos de la Champions League.

Jesus le dio ingreso a Fredy Montero para salvar el equipo en la reposición, pero no sirvió de nada, la Champions se quedó sin la presencia de estos 2 colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos