Águilas Doradas quiere seguir volando en la Sudamericana

El equipo antioqueño jugará frente al histórico Olimpia de Paraguay por la segunda fase de ‘la otra mitad de la gloria’.

Por @MigueRuiz

Después de haber superado en una serie relativamente fácil al Unión Comercio de Perú, Águilas Doradas enfrenta al ‘decano’ del fútbol paraguayo con el objetivo de seguir avanzando en la edición 2015 de la Copa Sudamericana. Los de Quintabani apuestan por la competición internacional a pesar de haber caído el fin de semana con Envigado por Liga Águila.

(Lea también: Tolima y Junior se enfrentan por Copa Sudamericana en Techo)

Este no solo será un reto contra la historia de Olimpia, también con el buen presente de los dirigidos por Francisco Arce que ahora son líderes del torneo guaraní y en la primera fase de la Sudamericana superaron a Huachipato de Chile por un global de 4 por 0.

Los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani quieren levantar vuelo ya que en el torneo local apenas ocupan la posición 16, pero es claro que su prioridad es seguir avanzando a nivel internacional, por eso viajaron a Paraguay con la mejor nómina para sacar un buen resultado de visitante y rematar en el Atanasio Girardot.

(Además: Las increíbles opciones que toman fuerza en Millonarios)

El DT de Águilas Doradas expresó que el equipo que se pare en la cancha del estadio Defensores del Chaco este miércoles será el adecuado para contrarrestar las fortalezas de Olimpia que han sido analizadas por el cuerpo técnico del conjunto colombiano mediante videos del rival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo