Deportes

Las 5 prohibiciones que el AC Milán le impuso a Mario Balotelli


¡Por fin encontró equipo!

Mario Balotelli continuará su carrera con el AC Milán, luego de que en Liverpool no contaran con él para la temporada que recién comenzó.

Recomendados

“Súper Mario” llegó al equipo lombardo en calidad de préstamo hasta al final de la temporada, pero sin opción a compra, con lo que el italiano se vestirá nuevamente de “rossoneri”.

Eso sí, el equipo italiano no quiere que Balotelli continúe con su línea de dedicarse más a los escándalos que al fútbol, por ello, los lombardos decidieron fichar al delantero, pero antes, hacerle firmar una clásusula anti-escándalos.

“Sólo debo trabajar y no hablar”, fueron las primeras palabras de Balotelli como jugador del Milán, con lo que el italiano asegura haber “cambiado” su polémica forma de ser, lo cual también fue gracias a su hija Pia, y la muerte de su padre adoptivo.

¿Cuáles son las condiciones que el Milán le puso a Balotelli? El diario italiano «La Gazzeta dello Sport» las reveló puntualmente.

Las cinco condiciones del AC Milán:

1. Balotelli no deberá dañar la imagen del club a través de sus redes sociales, por ello, sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram serán monitoreadas por el club.

2. Moderación en sus peinados extravagantes.

3. El uso de su ropa debe ser acorde al “estilo de un club como el Milán”.

4. Disminuir su hábito de fumar.

5. Siempre llegar a tiempo a los entrenamientos y no podrá visitar clubes nocturnos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos