Deportes

Fotos: La bella y joven esposa del volante Sebastián Pérez

El jugador de Atlético Nacional no es muy tenido en cuenta en los últimos meses, pero tiene una bella mujer que lo consuela en estos difíciles momentos.

Muchos aficionados al fútbol se preguntan sobre la actualidad del volante paisa Sebastián `Pérez’, que en un principio se destacó por ser no de los volantes de recuperación con proyección hacia el futuro e incluso fue titular de las selecciones Colombia en categorías juveniles y poco a poco se iba metiendo en la titular de Atlético Nacional.

Pues, una posible ida al Arsenal de Inglaterra en el último año no se configuró, aunque el jugador presentó pruebas en el equipo inglés no se pudo quedar y cuando volvió al país ya había perdido el puesto entre los dirigidos por Juan Carlos Osorio, en ese momento. Ahora con la llegada de Reinaldo Rueda se esperaba que Pérez tuviera mayores posibilidades pero en este inicio de semestre aún no se le ha visto, incluso no ha sido tenido en cuenta para integrar el plantel de concentrados para ningún partido.

(Vea también: Video: Increíble recibimiento para Cuadrado en Italia)

Recomendados

Parece que el jugador en la parte profesional la pasa mal, pero en su vida personal está más tranquilo, en el pasado mes de julio se casó con la bellísima Manuela Restrepo, que es la mujer que lo consuela y le hace más amenos estos momentos tan complicados.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de la feliz pareja>>

El último encuentro oficial de Sebastián Pérez en la nómina de Atlético Nacional fue frente a Millonarios en el empate 0 por 0 del pasado 4 de mayo de 2015, encuentro disputado en el estadio El Campín de Bogotá, en ese encuentro el DT Juan Carlos Osorio lo incluyó entre los titulares y jugó todo el partido.

(Además: Video: James tuvo que huir ante el asedio de los hinchas)

Esperamos que la unión de la joven pareja perdure y que en el aspecto profesional Sebastián Pérez recupere el nivel y vuelva a ser una de las opciones en los volantes de recuperación de la selección Colombia hacia el futuro así como lo fue en el Sudamericano Sun20 del año 2013 en Argentina y el posterior Mundial Sub20 de Turquía.

>>Más datos del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos