Foto: Homenaje gigante para Lionel Messi en su ciudad natal

En una de las paredes de la escuela en la cual estudió "Lio" cuando era un pequeño niño, fue pintado un mural del jugador vistiendo la camiseta de la selección Argentina.

Por Publisport

El fin de semana se dio a conocer una obra de arte que se pintó en la escuela Nº 66 General Las Heras de Rosario, institución educativa en la que hizo preescolar y primaria Lionel Andrés Messi.

(Vea también: Bandas de rock que han patrocinado equipos de fútbol)

La obra de 40 metros cuadrados fue pintada por el artista brasileño Pulo Consentino, que en el pasado también había hecho homenajes en gran dimensión inspirado en Luis Suárez y Neymar, también en sus ciudades natales.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de Lionel Messi en su infancia>>

(Le puede interesar: Video: Agüero detiene el juego para que atiendan a un hincha rival)

Esto fue en el marco del programa de responsabilidad social de la compañía Alba en la campaña ‘Vení al Color’, esta empresa de pinturas fue apoyada por la ‘Fundación Lionel Messi’ para que se hiciera este gran homenaje al jugador del Bracelona y de la selección Argentina.

Este no será un homenaje de mucho valor o que signifique una ceremonia de lujos, pero es un recuerdo de la infancia de Messi y una inspiración para los jóvenes que ven a ‘Lio’ como un ejemplo a seguir.

>>Más curiosidades del mundo del fútbol en PUBLISPORT <<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo