Video: James tuvo que huir ante el asedio de los hinchas

A la salida del entrenamiento de este lunes el colombiano se vio acechado por varios fanáticos de Real Madrid y tuvo que salir a toda velocidad en su auto.

Por Publisport

Después del debut opaco en la Liga de España, los jugadores de Real Madrid no quisieron hablar del empate con Sporting de Gijón sin goles y con muchas dudas, entre los que no atendieron a los meduis estuvo James Rodríguez que tuvo que acelerar por el asedio de la prensa y los hinchas.

El volante colombiano no estuvo desde el inicio y el técnico Rafa Benítez lo incluyó en el segundo tiempo buscando más fútbol ofensivo y que llegara el gol de la victoria, finalmente el marcador no se movió entre el poderoso ‘merengue’ y el recién ascendido. Por esa razón este lunes los medios deportivos estuvieron muy atentos a lo que sucedía a la salida del entrenamiento en la sede de Valdebebas con los jugadores de Real Madrid, pero ninguno quiso atender a los medios, en especial la prensa buscaba a James para interrogarlo por la suplencia en el primer juego de la temporada.

(Vea también: La maldición que afectaría a Mateo Kovacic en Real Madrid)

En el video se puede observar que James no fue grosero, atendió a varios hinchas, firmó autógrafos e incluso le sonrió a las cámaras, pero no respondió ninguna pregunta y ante el asedio de todos los hinchas y periodistas decidió acelerar y empujó de manera leve a un hincha que de manera imprudente se acercó a su auto y esto encendió polémica en la prensa española.

Incluso el diario As, que fue el encargado de subir el video insinuó que casi arroya al joven hincha que buscaba un autógrafo: (James) paró a firmar a sus fans, aunque un acelerón final casi arrolla a uno de ellos”, dice en el texto que acompañaba el video.

(Además: James por encima de Cristiano en el álbum de la Liga Española)

Es normal que se tenga que manejar este tipo de tensión en los equipos grandes, más aún cuando en el primer partido no hubo buen rendimiento y dejó tantas dudas el debut oficial del DT frente a un equipo sin mucha historia y que recién llegó a la primera división. James tendrá que manejar estas situaciones hasta que recupere la titular y ratifique la buena temprada anterior.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo