Deportes

Video: James Rodríguez respondió con goles a la suplencia en el entrenamiento de hoy

James Rodríguez, jugador del Real Madrid que empató en la primera fecha del fútbol español 0-0 contra Sporting de Gijón, realizó este lunes una muestra de su talento durante la primera sesión de recuperación, junto a los jugadores que fueron suplentes o no estuvieron en este partido.

Lea también: Juan Carlos Osorio habló sobre México y la propuesta que le hicieron.

La exigente e intensa sesión de cerca de dos horas arrancó con un calentamiento con balón. Posteriormente, los técnicos del conjunto blanco ordenaron trabajo técnico-táctico y a continuación los madridistas realizaron un ejercicio en el que debían encarar rivales y definir ante portería. La sesión finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones y más series de ataque y defensa.

Recomendados

El volante colombiano realizó un trabajo de compensación con el grupo que no jugó más de 45 minutos en el partido del día anterior. En esta sesión, realizó varias jugadas y marcó goles que demuestran que está en perfectas condiciones para regresar al equipo titular.

Vea también: David Ospina se atrevió a cambiar de deporte y mire como le fue.

Así mismo, se dio el regreso de Karim Benzema  al grupo en la primera parte de un entrenamiento en el que los titulares ante el Sporting se ejercitaron a menor intensidad. Cuatro de ellos, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Danilo y Keylor Navas, realizaron trabajos físicos. Coentrão prosigue con su proceso de recuperación.

Vea en este link, el video del entrenamiento que realizó hoy el colombiano James Rodríguez.

 

>> Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos