Video: Increíble recibimiento para Cuadrado en Italia

Al jugador colombiano lo esperaron muchos hinchas de Juventus y periodistas en el aeropuerto.

Por Publisport

El volante de la selección Colombia llegó a Italia para firmar con Juventus y se presentó toda una revolución en el aeropuerto de Malpensa por una multitud de periodistas deportivos e hinchas del equipo ‘bianconero’.

(Vea también: Video: James tuvo que huir ante el acedio de los hinchas)

Lo que se había manejado como un rumor y como algo sin confirmar en las últimas 24 horas se oficializó en Italia, Juan Guillermo Cuadrado llegó en condición de préstamo a la Juventus de Italia, después de no haber tenido un buen primer semestre de 2015 con Chelsea.

Según se ha conocido, Cuadrado hará conexión con Turín en la madrugada y se le harán todas las pruebas médicas necesarias para confirmar su vinculación con el actual monarca del fútbol italiano. Así será de manera oficial el primer jugador colombiano en Juventus, esto aclarando que el joven Andrés Tello llegó al equipo de Turín el pasado mercado de invierno, pero no hizo parte del primer equipo y en los últimos días fue cedido al Cagliari de la Serie B.

(Además: “De menos a más con los pies en la tierra”, Wason Rentería)

Se habla de un posible resurgimiento de la carrera del jugador nacido en Necoclí, Antioquia, ya que en su primera experiencia en el fútbol europeo descrestó en el Lecce y así se ganó las miradas de la prensa italiana y de equipos como la Fiorentina, que lo puso en el primer nivel del fútbol mundial y fue el equipo que hizo el traspaso al Chelsea de la Premier League.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo