Video: David Ospina jugó cricket e hizo el "oso"

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Going in to bat for Arsenal… Theo Walcott and Alex Oxlade-Chamberlain.And look out for David Ospina’s unique bowling action!

Posted by Arsenal on Viernes, 21 de agosto de 2015

El arquero del Arsenal de Inglaterra y portero titular de la Selección Colombia se atrevió a dejar los guantes por un momento y participar de un ‘spot’ comercial de su equipo donde mostró sus habilidades como jugador de cricket, deporte de tradición en el país europeo.

Lea también: Falleció este exjugador de la Selección Colombia que jugó un Mundial.

En el video aparecen Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain, quienes mostraron sus capacidades para jugar una partida de cricket, mientras que el arquero colombiano decidió realizar un lanzamiento de pelota, aunque este no terminó como el lo esperaba.

La pelota se fue muy lejos del objetivo y él cayó al suelo dando varios botes. Sus compañeros no evitaron burlarse del portero, mientras que él lo tomó con gracia y como una experiencia más.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado recibió esta noticia que lo tiene feliz.

Sin embargo, el fútbol que tantas alegrías le ha dado a Ospina, seguirá siendo su trabajo, aunque practicará y tendrá revancha en el cricket para una próxima oportunidad.

Mire aquí el video donde se ve el juego y el ‘oso’ del portero colombiano:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo