Patriotas pedirá que se repita partido contra Tolima por error arbitral

Por Publisport

César Guzmán, presidente de Patriotas levantó la polémica, tras asegurar que enviará un recurso a la Dimayor y al comité disciplinario para que el partido entre el equipo boyacense y Deportes Tolima se repita por un error del árbitro central.

En dialogo con Blu Radio aseguró que van a reclamar. “Vamos a hacer una reclamación que no se quede en eso, sino que exigimos que se tomen medidas porque las decisiones arbitrales están perjudicando a los equipos pequeños en el fútbol colombiano y nosotros nos sentimos afectados”.

Lea también: Juan Carlos Osorio habló sobre México y la propuesta que le hicieron.

Sobre la jugada señalada, dejó claro que “nuestro jugador Nicolás Carreño quiso informarle al línea y al árbitro que la jugada debía ser invalidada porque ningún otro jugador, salvo el que cobró el tiro libre (que debía ser indirecto) tocó la pelota”.

Así mismo, Guzmán aseguró que “nosotros advertimos es que no hubo error por percepción, sino que hubo una equivocación por desconocimiento de la norma que provocó una falla técnica que incidió en el resultado del partido”.

Vea también: David Ospina se atrevió a cambiar de deporte y mire como le fue.

El presidente puntualizó que va a presentar un recurso sobre este incidente “antes de las 48 horas siguientes al partido, para que el partido sea anulado y sea repetido, y aunque sabemos que puede generar polémica, nos amparamos en la FIFA y un caso que sucedió en las eliminatorias al Mundial de 2006, donde se repitió un partido entre Bahréin y Uzbekistán por un error técnico del juez”.

“Ni el árbitro, los asistentes o el cuarto árbitro no invalidaron la jugada a pesar del reclamo y la indicación de varios jugadores de Patriotas que le informaron que se estaba cometiendo un error”.

 

>> Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo