Fotos: Hijo de Mourinho es hincha de Barcelona y fan de Messi

En Twitter el hijo del DT portugués se ha encargado de dejar claro su amor por Barcelona y su admiración por Lionel Messi.

Por Publisport

Aunque parezca mentira, el mismo hijo de José Mourinho es un aficionado ferviente del Barcelona, a pesar de lo que se puede creer y las múltiples ocasiones en las que ‘Mou’ se enfrentó y criticó la filosofía del equipo catalán. Así queda claro viendo las redes sociales del joven.

(Vea también: Video: James tuvo que huir ante el acedio de los hinchas)

José Mourinho Jr. es sensación por revelar sin pena que es un hincha ferviente del ‘blaugrana’ además que ‘Lio’ es el rey en su cuenta de Twitter. Aunque parezca extraño o una afrenta a su padre, hay que darle el contexto a esta información. En sus inicios José Mourinho fue traductor y asistente técnico de Bobby Robson y Louis van Gaal en Barcelona, desde ese momento su historia quedó ligada a la ciudad condal y la de su familia también, ya que su hijo es catalán de nacimiento y no lo ha olvidado.

(Además: Lionel Messi falla el 20% de los penales con el Barcelona)

Tanta es la identidad catalana del hijo del DT que después del último título de Chelsea, logrado desde el banco técnico con la dirección del portugués, el mismo Mourinho Jr. destacó que Fábregas era catalán tanto como él mismo y se sentía orgulloso de publicarlo.

<<Vea en la galería de arriba otras fotos en las que el hijo de ‘Mou’ no oculta su admiración por ‘Barça’ y ‘Lio’>>

Esto demuestra que la rivalidad futbolística para José Mourinho padre no lo lleva a cohibir a su hijo ni molestarlo por sus preferencias, también se comprueba que los hijos no siempre siguen los pasos de los padres y además es una muestra para todos los hinchas y fanáticos de la tolerancia y el respeto que debe haber alrededor del fútbol a pesar de las diferencias.

(Le puede interesar: Fotos: La mujer que le dijo no a Messi hace unos años)

‘’Mou’ Jr. es actualmente portero del Fulham de Inglaterra en la categoría Sub16 y espera que sus sueños se cumplan y no depender del nombre de su padre para llegar a ser el titular del Barcelona.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo