Deportes

Fotos: Así se vivió la primera válida de LA Monomarca en Tocancipá

Se realizó con éxito el 1er Reto QPCOM – LA Monomarca en el Autódromo de Tocancipá el pasado fin de semana, con la presencia de más de 60 pilotos en cada una de las tres categorías: Caterham, Copa Nissan MARCH y Karts CRG/ROTAX, superando las expectativas que se tenían por parte de la organización.

Los pilotos vencedores de la jornada fueron Juan Manuel González, el dúo Esteban Abello / Sebastián Prieto e Iván Hernández en Caterham, Copa Nissan MARCH y Karts CRG/ROTAX respectivamente.

Lea también: Juan Carlos Osorio habló sobre México y la propuesta que le hicieron.

Recomendados

Los pilotos que ganen cada competencia de LA Monomarca, tendrán la posibilidad de correr con todo pago la siguiente jornada del campeonato en la clase superior. Es decir, de karts suben a Copa Nissan y de MARCH a Caterham.

En el caso de los vencedores de Caterham podrán ir a competir en el campeonato británico de esta categoría, el cual reúne grillas de más de 150 autos en un fin de semana de carrera. Este certamen se corre en circuitos emblemáticos del Reino Unido.

Vea también: David Ospina se atrevió a cambiar de deporte y mire como le fue.

En la parte superior podrá ver las mejores imágenes de esta primera válida de LA Monomarca. La próxima carrera se llevará a cabo el 13 de septiembre en El Autódromo de Tocancipá. Si está desde un Smartphone o una Tablet, podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

 

>> Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos