Uno de estos cuatro extranjeros podría reemplazar a Lunari

Después de la derrota del sábado anterior frente a La Equiad, Millonarios estaría buscando la salida del actual DT y tiene 4 foráneos en carpeta.

Por Publisport

Aunque no se ha dado ninguna información de manera oficial, es un secreto a voces que los directivos de Millonarios están analizando la posibilidad de rescindir el contrato con Ricardo Lunari y reemplazarlo con otro técnico extranjero dado a la irregularidad del equipo azul en los últimos meses.

(Lea también:  ¿Qué pasa en Millonarios? Sigue estancado con siete puntos)

Aunque la derrota del sábado anterior contra La Equidad fue en el último minuto y hubiera sido justo un empate, el revés desencadenó muchas críticas de diferentes sectores de la hinchada, de los medios de comunicación y se empezó a hablar desde la misma noche del sábado de la posibilidad de la llegada de Gustavo Costas, exentrenador de Independiente Santa Fe y el líder del último título ‘cardenal’ en el fútbol colombiano.

Ante esta información, el día domingo las opciones del supuesto reemplazante de Lunari crecieron y se empezó a manejar un listado de 4 nombres, todos ellos extranjeros. Aunque del club no ha salido nada oficial y el presidente Enrique Camacho ha sido muy prudente con el manejo de esta situación, al nombre de Gustavo Costas se suman los de los argentinos Julio César Falcioni y Néstor Gorosito, además del uruguayo Rubén Israel.

(Además: Héctor ‘Zipa’ González falleció a sus 79 años)

Este listado se ha manejado en los principales medios de comunicación de Colombia y en programas deportivos por periodistas bien informados y que no han revelado la fuente.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los datos de los 4 entrenadores que podrían reemplazar a Ricardo Lunari en Millonarios>>

No hay duda que los 4 DTs son muy experimentados, tienen un historial largo en equipos importantes y algunos han sido campeones en diferentes países, pero la situación de Millonarios puede ser especial, es uno de los equipos más grandes del país, la hinchada es exigente y simplemente el que llegue tiene que ganar títulos para calmar la sed de triunfos de los ‘embajadores’.

(Le puede interesar: ‘El Pecoso’ Castro regañó a los hinchas de Millonarios)

Se dice que en la próximas horas habrá un pronunciamiento ofial de lo que sucederá con el actual entrenador y las medidas hacia el futuro inmediato, que es la segunda mitad de la fase todos contra todos y buscar una clasificación a la instancia semifinal de la Liga Águila 2015 II.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo