Deportes

¿Qué pasa en Millonarios? Sigue estancado con siete puntos

La Equidad derrotó anoche a Millonarios en el Estadio de Techo, con anotaciones de Amaury Torralvo, y de Oscar Barreto en tiempo de descuento, se llevaron el triunfo.

A pesar que el cuadro asegurador jugaba con tres delanteros, no lograba inquietar el arco defendido por Nicolás Vikonis, mientras que los arietes azules se veían desconectados del circuito de juego y no participaban en el trámite del partido.

Con la ventaja en el marcador La Equidad, se dedicó a controlar a los albiazules, que se veían incapaces de acercarse al marco de Cristián Bonilla, que se mostraba seguro.

Recomendados

Y faltando solo 10 minutos para terminar el partido, el argentino Federico Insúa puso a delirar a los casi 6000 hinchas embajadores, cuando remató cruzado de pierna derecha un centro de Deimer Machado. Y al minuto 91 Óscar Barreto puso a celebrar a la naciente hinchada del equipo joven de la capital.

Con este resultado Equidad llegó a su tercer triunfo del torneo, y llegó a 10 puntos quedando parcialmente dentro del grupo de los 8, por su parte Millonarios se quedó estancado con 7 puntos.

Lea también

Águilas Doradas clasifica en la Copa Sudamericana 2015

‘El Pecoso’ Castro regañó a los hinchas de Millonarios

Video: Millonarios VS Cali, clásico en la Fecha 7 de Liga Águila

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos