Deportes

Juan Guillermo Cuadrado sale del Chelsea y jugará en Juventus

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, luego de haber tenido un inicio de temporada difícil con el Chelsea, equipo al que llegó hace ocho meses procedente de Fiorentina, jugará por un año en la Juventus de Turín.

Luego de ser relegado al banco de suplentes e incluso no ser tenido en cuenta entre los convocados del equipo inglés, Cuadrado volverá al fútbol italiano donde ya fue protagonista.

Lea también: Expulsan a este ciclista de la Vuelta a España. Nairo descansa.

Recomendados

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Moratta, aseguró a medios de este país que el centrocampista colombiano jugará durante un año en el último campeón del fútbol italiano.

“Se presentó la oportunidad de fichar a Cuadrado y la aprovechamos”, aseguró el directivo del equipo italiano que espera cerrar el acuerdo mañana para que el jugador sea presentado en los próximos días. Llegará a préstamo por un año.

De esta forma, el volante colombiano podrá mostrar su talento y retomar el nivel mostrado en la Fiorentina, que lo llevó a ser uno de los jugadores más relevantes de la Selección Colombia en el pasado Mundial.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos