Deportes

Fotos: El 11 de los “millones” en la Liga de España

PUBLICIDAD


La Primera División de España es conocida como la “Liga de las Estrellas” por la gran cantidad de figuras que juegan en clubes de esta competición.

De hecho, de los 10 jugadores más valiosos del mundo, los seis primeros juegan en España y militan en el Real Madrid (Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Gareth Bale) y en el Barcelona (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar). Eden Hazard, que forma parte del Chelsea de la Premier League, irrumpe en este listado con su precio de 60 millones de euros.

Recomendados

El sitio especializado en valores de mercado del fútbol, “Transfermarkt.com”, publicó el “11 más caro de la Liga de España”, es decir, el equipo con los futbolistas más valiosos por posición.

La portería es la posición más barata, pues el elegido, Ter Stegen, vale 18 millones de euros, mientras que la delantera es la posición estelar pues los tres futbolistas que juegan ahí suman entre ellos 320 millones de euros.

Este equipo, parado con la formación 3-4-3, está integrado sólo por futbolistas del Real Madrid y el Barcelona y tiene un valor total de 678 millones de euros.

¿Cuánto cuesta cada uno de estos futbolistas? En la galería de fotos podrán saberlo.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último