Deportes

Independiente Santa Fe estrena bus para sus desplazamientos

Independiente Santa Fe estrenará este fin de semana su nuevo bus, durante el partido que disputará contra Huila por la fecha ocho de la Liga Águila. A través de su cuenta de Twitter, el equipo bogotano anunció su nueva adquisición.

Le puede interesar: Este técnico colombiano podría llegar a ser el nuevo entrenador de México.

El equipo ‘cardenal’ adquirió un bus de dos pisos de marca Busscar, con carroceria de lujo. El BusStar 360 es un bus de categoría ‘Lujo’, que alcanza los 44 pasajeros. Su amplia bodega y cómodo camarote para el conductor lo hace ideal para recorrer largas distancias. En su interior cuenta con paneles de iluminación LED, amplios paqueteros y portavasos en todos los puestos. Sus sillas son reclinables y sus hermosos acabados brindan a los pasajeros el mayor confort posible en sus recorridos.

Recomendados

Lea también: Este jugador del Real Madrid se molestó por esta determinación que tomaron.

Según aparece en las especificaciones de la página oficial de Busscar, «cuenta también con sistema eléctrico multiplexado, instalación dos parasoles, dos claraboyas, portavasos en todas las sillas, alarma de reversa, parabrisas bipartido, gancho de arrastre, iluminación interna indirecta, camarote conductor en bodega, baño al final del pasillo, cinturón en todas las sillas de 2 puntos, cortinas plisadas, silla conductor neumática tapizada en cuero, parlantes, estribos bocel con iluminación LED, exploradoras 55W, sistema de frenos neumático».

En la parte superior podrá ver algunas de las imágenes del bus y cómo se verá por dentro este bus y las comodidades que tiene. Si está desde un Smartphone o Tablet, puede ampliar las fotografías con la opción ‘Ver más’.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos