Deportes

Fotos: La mujer que le dijo no a Messi hace unos años

Sabrina Ravelli es el nombre de esta espectacular mujer que en el año 2011 supuestamente fue cortejada por ‘Lio’ y ella le dijo que no.

Después de la polémica que se generó en Europa por los intentos que tuvo Cristiano Ronaldo abordando a varias bellas mujeres por medio de redes sociales, le recuerdan a los fanáticos Lionel Messi que él también ‘pecó’ y que también le dijeron que no.

En el año 2011 la modelo argentina Sabrina Ravelli tuvo algunas conversaciones por medio de chat y cámara web con el futbolista que ya brillaba en el Barcelona de España, incluso se llegó a publicar un video en el cual se comprueba el contacto por el ya obsoleto Windows Messenger.

(Vea también: Fotos: Izabel Andrijanic, la musa de Mateo Kovacic en el Real Madrid)

Recomendados

Pues los seguidores de Cristiano Ronaldo se han cansado de las críticas y acusaciones a su ídolo en los medios deportivos y sensacionalistas, por eso revivieron el episodio que ‘Lio’ tuvo hace unos años y que puso en entredicho su relación con Antonella Roccuzzo, novia de toda la vida del jugador argentino y actual pareja con la que tiene un hijo y espera otro.

(Además: Video: Alex Morgan mete un goalzo con el pecho)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba cómo se ve actualmente la mujer que le dijo que no a Messi y que hoy disfruta de unas vacaciones de envidia>>

La situación para el ‘gaucho’ fue muy incómoda ya que la modelo reveló conversaciones y detalles que lo dejaban muy mal parado, sobre todo por tener una pareja conocida por todo el mundo: “Estaba en una relación con mi ex, Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi msn, cuando desapareció Neri… Messi siguió hablándome. Me decía ‘¿cómo está la chica más linda?”.

(Le puede interesar: James por encima de Cristiano en el álbum de la Liga Española)

Muchos afirmaron que Abrina Ravelli estaba buscando que la mencionaran en la prensa, pero ella habló porque se sintió mal: “Él no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra ”. De esta manera los fans de ‘CR7’ y la prensa del corazón busca justificar lo que ha pasado en los últimos días con el portugués y que lo ha tenido en el ojo de la ‘prensa rosa’.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos