Deportes

Video: Millonarios VS Cali, empate en el clásico de la Fecha 7

Los dos equipos llegaron a este juego sin convencer en el juego y con la necesidad del triunfo en el estadio El Campín.


La jornada de fútbol colombiano se cerraba el miércoles en la noche con el encuentro entre ‘embajadores’ y ‘azucareros’ en la cancha del estadio El Campín, que se vio muy afectada y con muchos parches después del concierto de la semana anterior.

En los primeros minutos Deportivo Cali intentó llegar con peligro al arco del portero uruguayo Nicolás Vikonis y se acercó sin tener mucha fortuna, Millonarios respondió a lo que le pedía su hinchada y logró equilibrar las acciones con posesión de balón. Al minuto 8 se fue arriba en el marcador con una jugada individual de Rafael Robayo por la banda izquierda, un centró a ras de césped y la definición de Michael Rangel que con un solo toque puso a celebrar a los azules.

Recomendados

Millonarios se confió después del gol dejó de crear peligro en el arco de los caleños y dejó espacio para que los veloces jugadores del equipo ‘verdiblanco’ se acercaran al empate, en una jugada muy peligrosa el balón se filtró por la defensa de Millonarios y el remate de Harold Preciado se estrelló en el palo izquierdo, el partido se abrió en ese momento.

Promediando la etapa inicial el partido fue de ida y vuelta, con poca claridad en las áreas y tránsito rápido en el medio campo, pero a los 35 minutos, una jugada rápida de Harold Preciado por la banda izquierda del ataque caleño sirvió para dejar al joven delantero frente a Lewis Ochoa, lo superó con habilidad y remató cruzado para poner el balón lejos del guardameta uruguayo de los capitalinos, así llegaba el empate justo en la primera mitad.

Datos del juego

– Deportivo Cali llega a 5 partidos consecutivos sin obtener la victoria tanto en Liga como en Copa; han sido 3 empates y 2 derrotas en esta mala racha.

– Millonarios llega a 17 partidos consecutivos sin perder en condición de local por Liga Águila, la última derrota fue 4 por 1 frente al Independiente Medellín el 11 de octubre de 2014.

– Después de 8 partidos se presenta un empate entre azules y verdes, además en los últimos 6 encuentros siempre se había impuesto el equipo local.

Para el complemento los equipos no continuaron con el ritmo vertiginoso que se vieron en los primeros 45 minutos, los del ‘Pecoso’ Castro salieron a tener el balón pero no fueron punzantes en el frente de ataque con la agilidad de sus jugadores, mientras que los de Ricardo Lunari perdieron el control del balón y se vieron muy por debajo de lo que habían mostrado al inicio.

En el medio campo el balón estuvo muy disputado y peleado, sobre todo por los jugadores caleños que se llevaron varias amonestaciones y generaron la reacción de los jugadores de Millonarios que eran imposibles de pasar la barrera defensiva del visitante.

Cuando llegó el último cuarto de hora en el juego los técnicos decidieron hacer cambios, arriesgar por el partido y mejoró de gran manera el partido, no en calidad, pero si en emociones y vértigo. En los azules de la capital entró el delantero Jhonatan Agudelo por el defensa Lewis Ochoa para dejar una línea de 3 defensas, mientras que en el campeón reinante Jhojan Valencia para imprimirle algo de sorpresa al medio campo.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos