Deportes

Video: Alex Morgan mete un golazo con el pecho

La jugadora de Estados Unidos sacó toda su genialidad en esta definición frente al selecionado de Costa Rica.

Ver un gol que se marque con el pecho en el fútbol masculino es poco común, pero que se vea en el fútbol femenino es mucho más difícil que se presente, por obvias razones del físico de las mujeres. Pues Alex Morgan quiso romper con esto y en el más reciente partido de la selección femenina de Estados Unidos sorprendió a todos sus fanáticos con un gol de pecho.

(Lea también: James por encima de Cristiano en el álbum de la Liga Española)

En medio de la goleada frente al seleccionado femenino de Costa Rica la bella futbolista se hizo presente con un solo gol, pero este pudo haber pagado la entrada del público, en especial de los hombres que la consideran una de las jugadoras más bellas del mundo y cada cosa que hace es resaltada de gran manera.

Recomendados

(Además: Alex Morgan: La hermosa futbolista estadounidense es campeona del mundo)

El encuentro terminó con goleada, las norteamericanas se impusieron 7 por 2 a las ‘ticas’ con anotaciones de Carli Lloid en dos oportunidades, Heather O’Reilly también en dos ocasiones, Aby Wambach, Alex Morgan y un autogol de Katherine Alvarado. Los dos goles de las centroamericanas fueron anotados por Cristin Granados y Karla Villalobos. Aunque lo que más se va a recordar de este juego amistoso y que le ha dado la vuelta al mundo es el peculiar y especial gol de la bella Morgan con el pecho.

(Le puede interesar: Video: Doble ridículo de Soldado en su presentación oficial)

En el fútbol masculino anotaciones con el pecho de Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi, Ronaldo, Thiago Alcántara son recordadas y se destacan en los últimos años, pero en el balompié de mujeres este puede ser el gol más recordado, porque fue anotado por la selección campeona del mundo, porque fue por una de las mejores del mundo y porque es una de las más bellas también.

>>Más videos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos