Deportes

‘El Pecoso’ Castro regañó a los hinchas de Millonarios

El técnico del Deportivo Cali se refirió a los insultos que bajaron desde algunos sectores de la tribuna para el volante Andrés Pérez.

Después del empate a un gol, válido por la Fecha 7 de la Liga Águila en el segundo semestre de 2015, el DT del actual campeón de Colombia se refirió puntualmente a el trato que recibió su capitán en El Campín de parte de la hinchada local.

Debido a la polémica que se generó en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila del primer semestre, cuando Andrés Pérez dijo unas palabras ofensivas para los hinchas de Millonarios al salir del campo, hoy se presentó una fea situación ya que desde varios sectores de la tribuna llegaron ofensas e insultos para el jugador del Deportivo Cali y que surgió de las divisiones juveniles de Millonarios.

Recomendados

(Recuerde: ¡POLÉMICO VIDEO! Andrés Pérez y unas fuertes palabras)

Lo que dijo Andrés Pérez en aquella oportunidad fue: «Allá se mueren», refiriéndose al juego de vuelta en el estadio de Palmaseca y que finalmente ganó el Deportivo Cali por un gol para empatar la serie y que le dio la posibilidad a los ‘azucareros’ de meterse a la final desde el punto penal.

(Además: Video: Millonarios VS Cali, empate en el clásico de la Fecha 7)

Por esta razón se le preguntó al experimentado ‘Pecoso’ Castro lo que opinaba de esta situación y no tuvo pelos en la lengua para dar su voz de inconformidad: “La hinchada de Millonarios se tendría que sentir orgullosa por tener a este jugador y que haya pasado por la institución… Estamos en un país en el que vamos a un estadio a no valorar, a no respetar”.

Pero no fue lo único que dijo el siempre polémico y sincero DT, que aclaró que no fue todo el estadio el que insultó a Pérez: “Una tribuna, no toda, escuché de occidental y del otro lado”, además le dio una recomendación a los directivos embajadores: “Yo de directivo de millonarios le daría un reconocimiento, pero qué hacemos si estamos en un país de violencia y todo lo queremos solucionar a la brava”.

(Le pued einteresar: Copa Sudamericana: Deportes Tolima superó a Carabobo y clasificó)

Por último el adiestrador del Deportivo Cali reconoció el profesionalismo de su jugador: “De estos no naces 2 o 3 en la vida. Afortunadamente es un gran profesional y con una gran fortaleza mental”, además hay que destacar que apenas se acabó el partido ‘El Pecoso’ fue directamente a abrazar al capitán caleño.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos