Deportes

James por encima de Cristiano en el álbum de la Liga Española

Como es tradición en España, se lanzó de manera oficial el álbum de láminas, monas, cromos o fichas, coleccionables del torneo de primera división del fútbol ibérico para esta nueva temporada y con este lanzamiento hubo una gran sorpresa. Cristiano Ronaldo ya no está en la portada, ahora estará James Rodríguez junto a Lionel Messi.

(Vea también: Video: Hinchas de Real Madrid silban a Cristiano y él los calla)

Aunque no siempre aparecen las grandes figuras de Real Madrid y Barcelona en la portada de los álbumes, debido al alto costo que tiene el manejo de imagen de estas estrellas, en esta oportunidad la compañía Panini decidió apostarle a James y Messi como máximos referentes de los dos grandes de España y como portada del álbum para esta nueva edición.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las portadas de los álbumes de los últimos años>>

(Le puede interesar: FOTOS: Las novias más guapas de la Liga de España)

Parece que para el mercado de los coleccionistas, y apuntando al público sudamericano, James Rodríguez y Lionel Messi estarán en la mira de todos en esta nueva temporada, obviamente sin dejar de lado la presencia de Cristiano Ronaldo y Neymar, pero no en primer renglón.

(Además: Gracioso video: Gareth Bale intentó cobrar un penal borracho)

Desde el pasado fin de semana este álbum empezó a circular y se espera que la imagen del colombiano se dispare aún más a nivel internacional, ya que en cada sobre también estará la imagen del 10 ‘merengue’. Así en cada esquina, quiosco y tienda de variedades se verá el duelo James VS Messi.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos