Deportes

¡Excelentes noticias! Pérez volvería antes de lo esperado

Esto fue informado de manera oficial por Independiente Santa Fe en la noche del miércoles.


Recomendados

Apenas salió el volante Omar Pérez de la cirugía de menisco, a la cual fue sometido por la lesión que sufrió el pasado sábado en el juego frente a Independiente Medellín, el equipo ‘cardenal’ dio una buena noticia para toda su hinchada en especial para los admiradores del ’10’.

En la cuenta oficial de Twitter se informó que la operación del volante argentino había sido todo un éxito, que no hubo problemas e incluso se afirma que la gravedad de la lesión no era tan alta y que seguramente la recuperación se dará antes de los 40 días que se habían presupuestado.

Se asegura que en 2 semanas Omar estará entrenando de nuevo y haciendo trabajos para recuperarse de la mejor manera y poder darle a los hinchas del equipo capitalino la oportunidad de verlo en el campo y liderando al equipo como lo ha hecho en los últimos año.

El mismo jugador envió un mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo los buenos deseos e informando que todo estaba bien con él.

Minutos después, en la misma cuenta de Twitter del equipo bogotano, se confirmó que la operación del lateral Dairon Mosquera también había salido bien y que no se presentaron novedades en la intervención quirúrgica que se le realizó en la noche del miércoles a este joven jugador.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos