Deportes

Estadio Pascual Guerrero se prestará con horario restringido

Así lo determinó la alcaldía de Cali para evitar desordenes e incidentes con hinchas.

El Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, luego de estar cerrado por más de ocho meses, será prestado por la Alcaldía de Cali con horarios restringidos. Así lo dio a conocer el periodista deportivo Francisco Vélez, quien a través de Twitter indicó: «El fútbol será domingos o sábados a la 3 o 4 p.m., porque a las 6:00 p.m. deben entregar el Pascual».

Así mismo, indicó que «el Partido Cali vs Tulua será el 29 de agosto a puesta cerrada en el Pascual y el 30 América vs Depor ( local Depor)», primer partido del Torneo Águila que se jugará en este Estadio este año.

Vea también: Esta es la pareja que le está robando protagonismo a James y Daniela en el Real Madrid.

Recomendados

Finalmente escirbió: «Los partidos entre semana en el Pascual Guerrero deberán ser a las 6 máximo a las 7 de la noche». Todo esto, se debe a las medidas de seguridad que deben tener las autoridades locales para los partidos del fútbol colombiano.

El Deportivo Cali, si desea puede seguir utilizando el Estadio de Palmaseca, aunque es probable que juegue también en el Pascual Guerrero algunos partidos del rentado local. Así mismo se estudian otras posibilidades para mejorar y evitar incidentes, que ya han provocado sanciones del Estadio de Palmaseca por incidentes con la hinchada.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos