Zapata vuelve a entrenar con Milan y espera recuperar el nivel

El defensa colombiano ya entrena en el campo con sus compañeros de club con el objetivo de ganarse un lugar en la titular.

Por Publisport

Muchas dudas hay en el entorno de la selección Colombia debido a la falta de ritmo de muchos jugadores que han sido la base del plantel de José Pékerman y que no pasan un buen presente. Por esta razón hay que destacar cuando un jugador de primer nivel da una buena noticia para el combinado nacional, este es el caso de Cristian Zapata que ya entrenó con sus compañeros del Milan con normalidad.

(Le puede interesar: Selección Colombia jugará otro partido amistoso en Estados Unidos)

El defensa central sufrió una lesión en el encuentro de pretemporada frente al Bayern Münechen y se descartó su presencia para los demás encuentros de pretemporada y el debut oficial del equipo Rossonero en la Copa Italia, ahora superada la dificultad muscular y después de haber trabajado en el gimnasio, por fin se le vio en el campo con el resto del plantel ‘lombardo’ para luchar por un puesto en la titular o buscar un nuevo destino.

(Entérese de las opciones: Cristian Zapata podría emigrar a Francia o Inglaterra)

Aunque se habían conocido diferentes rumores de interés en el defensa vallecaucano desde el fútbol de Inglaterra y de Francia, Milan no ha dado muestras de querer venderlo o prestarlo. Al equipo que ahora dirige Siniša Mihajlović llegó hace unos días el zaguero Alessio Romagnoli, proveniente de la Roma y que tuvo un costo de 25 millones de euros, ituación que podría dificultar la titularidad de Zapata, más aún teniendo en cuenta la presencia del brasileño Alex, el francés Philippe Mexès y el italo-argentino Gabriel Paleta.

El pasado martes se vio a Zapata en una actividad que hizo el equipo y da tranquilidad que se encuentre unido al grupo de jugadores y cuerpo técnico, las fotos fueron publicadas por la cuenta oficial del Milan en Twitter.

(Además: Video: Doble ridículo de Soldado en su presentación oficial)

Por ahora, la buena noticia es la vuelta del defensa de ‘La Tricolor’ a los trabajos y la posibilidad de verlo en acción antes de la fecha de amistosos internacionales, que sirven como preparación para las eliminatorias hacia Rusia 2018 y que necesitan de la experiencia y nivel de Cristian Zapata.

>>Más actualidad del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo