Deportes

Video: Nacional y Alianza están arriba en la Liga Águila 2015 II

La Fecha 7 de la primera división del fútbol colombiano se empezó a jugar el miércoles con 2 partidos simultáneos.

En la ciudad de Barranquilla ofició como local Uniautónoma frente a Atlético Nacional en un partido que parecía muy favorable a los de Reinaldo Rueda, pero que en el trámite fue diferente. Los locales continúan su lucha para salvarse del descenso e intentaron sorprender con un gol de penal de Pablo Rojas a los 5 minutos del encuentro.

Nacional se fue encima de su rival, pero solo con un remate de larga distancia del volante Alejandro Bernal pudo empatar el partido, este gran gol reflejó lo que había sucedido en el terreno de juego y con el empate a un gol se terminó el primer tiempo.

Recomendados

En el segundo tiempo Uniautónoma tomó el control del partido y de la responsabilidad de jugar en condición de local, Nacional dejó de lado el dominio del balón e intentó apelar los ataques rápidos para poder asegurarse una fecha más el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

En el último tramo del encuentro los paisas mejoraron con la entrada de algunos jugadores del banco, Alejandro Guerra y Luis Carlos Ruiz cambiaron el desarrollo de lo que se había visto en la parte complementaria, pero no pudieron modificar el marcador, al final fue empate a un gol.

Complemento de la Fecha 7

– Cúcuta Deportivo VS Atlético Huila, 6:00 pm, Transmisión Win Sports.

– Medellín, VS Pasto, 8:00 pm, Transmisión Win Sports.

– Boyacá Chicó VS Once Caldas, 8:00 pm, Transmisión Win Sports.

A la misma hora, pero en la ciudad de Barrancabermeja, Alianza Petrolera quería seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones y enfrentaba a Jaguares de Córdoba, que pelea la parte baja y también tiene dificultades con el descenso. El marcador de este juego lo abrió David Valencia a los 35 minutos para plasmar en el tanteador lo que había ocurrido en la cancha del Daniel Villa Zapata.

En el segundo tiempo no se vieron grandes acciones de riesgo y Alianza Petrolera supo controlar la mínima ventaja que lo ubicaba como uno de los líderes de la Liga Águila en este segundo semestre de 2015. Jaguares no pudo revertir la historia, sigue penando en el fondo y mirando muy de cerca el descenso directo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos