Deportes

Video: Hinchas de Real Madrid silban a Cristiano y él los calla

El jugador perdió una oportunidad de gol increíble en el Trofeo Bernabéu y ocurrió este inconveniente.

Como parte de la pretemporada, el pasado martes se disputó el tradicional Trofeo Santiago Bernbéu en su edición 2015 entre el Real Madrid y Galatasaray. Al final el resultado favoreció a los ‘merengues’ por 2 goles a 1 ocurrió algo que los medios españoles han catalogado como un mala señal para Cristiano Ronaldo.

(Lea también: Zapata vuelve a entrenar con Milan y espera recuperar el nivel)

Después de un desborde por la banda derecha, Cristiano llegó por el centro del área y recibió un pase que lo dejó sin marca y sin oponentes para poder marcar, aunque parezca increíble, el portugués falló esta opción de gol, mandó el balón muy por encima del arco y se presentaron algunos silbidos.

Recomendados

El líder futbolístico de Real Madrid pocas veces falla este tipo de oportunidades de marcar, así que su reacción tampoco gustó mucho, repitiendo el gesto de celebración que ha tenido en los últimos partidos cuando le ha marcado al Barcelona, ‘CR7’ bajaba sus manos para pedir calma y callar los gritos y silbidos que llegaban desde las tribunas.

(Además: Fotos: James Rodríguez y su cambio físico durante toda su carrera deportiva)

Esto no pasó a mayores, después de terminar el primer tiempo los hinchas fieles del Real Madrid corearon el nombre del actual ‘Balón de Oro’ y dejaron claro que siempre habrá apoyo para el jugador que le ha devuelto la gloria a Real Madrid a nivel mundial y que lidera el plantel de estrellas que actualmente militan en el equipo de la capital española.

(Le puede interesar: Video: Doble ridículo de Soldado en su presentación oficial)

Aunque hay que recordar que con pocos silbidos y murmullos empezó la difícil situación que tuvo que pasar Iker Casillas y que en el pasado mercado de fichajes desencadenó su salida por haber dividido a la afición del equipo blanco. Los fanáticos del luso esperan que no se repita el mismo caso con otro de sus ídolos.

>>Más polémicas del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos