Video: Doble ridículo de Soldado en su presentación oficial

El jugador español hizo la presentación frente a la afición del Villarreal y generó todo tipo de burlas y comentarios por su falta de puntería.

Por Publisport

El delantero Roberto Soldado volvió al fútbol español después de haber militado un par de temporadas en la Premier League de Inglaterra, pero la primera impresión que dejó con los hinchas del Villarreal no fue nada buena. El jugador quiso lanzar dos balones como obsequio a los hinchas que fueron a recibirlo, pero no le apuntó ni a la tribuna.

(Vea también: El peor hincha: Fue al estadio de su equipo, pero jugaba de visitante)

Muchos aficionados han publicado críticas y comentarios sobre este infortunado episodio, basándose en el mal momento que vivió el jugador cuando vistió la camiseta del Tottenham de Inglaterra, apenas marcó 16 goles en 76 partidos con el equipo de Londres, esto teniendo todas las competencias en las que pudo ver minutos el jugador que ahora tiene 30 años.

(Además: Pedro Rodríguez está a una firma del Chelsea de Inglaterra)

En el estadio El Madrigal fue la presentación del goleador, aunque las tribunas no son muy grandes, era difícil errarle al sitio en el cual estaban los hinchas del ‘Submarino Amarillo’, el pobre soldado sí fue capaz de equivocarse un par de oportunidades y las risas se tomaron la tribuna.

(Le puede interesar: Video: Aprenda a sacar de banda como el mejor del mundo)

Soldado quiere borrar las malas campañas que hizo en Inglaterra y este mal momento de la presentación oficial con goles y buen fútbol. “Vengo a jugar a buen nivel y marcar muchos goles”, palabras de Roberto Soldado en la presentación oficial ante los medios deportivos ibéricos.

>>Vea más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo