Pedro Rodríguez está a una firma del Chelsea de Inglaterra

Por Publisport

Pedro Rodríguez, delantero del Barcelona y de la Selección de España, podría estrenar nuevo equipo, tras el interés del Manchester United, Manchester City y ahora del Chelsea de Inglaterra. Este último equipo sería el destino final de Rodríguez por cuenta de la cifra que este club ofreció.

Según publicó Mundo Deportivo, “el Chelsea empezó a negociar ayer por la tarde muy en serio con el Barça para fichar a Pedro Rodriguez. Marina Granovskaia, la mano derecha de Roman Abramovich, fue la persona encargada de contactar con el club azulgrana y el entorno del jugador por orden de José Mourinho. La primera oferta es de 28 millones de euros más dos de variables fáciles de obtener. Con ello se quiere llegar a la cifra exigida por la entidad barcelonista, pero sin necesidad de utilizar la cláusula de libertad, se quiere un fichaje de club a club para evitar líos con los impuestos”.

Lea también: Ella es la bella la hermana de Cristiano Ronaldo.

Así mismo, se dice en España que Cesc Fàbregas, excompañero de Pedro en el Barcelona habría llamado a Rodríguez para intentar convencerlo de jugar en el Chelsea por pedido directo de José Mourinho, quien quiere cerrar este negocio lo más pronto posible.

De hecho, en las últimas horas se ha asegurado que el pedido de un delantero se dio por cuenta del rompimiento de relaciones de Diego Costa con el entrenador portugués, según él, por el desempeño flojo que ha tenido Costa en la pretemporada y los primeros partidos del equipo ‘Blu’.

Finalmente, Mundo Deportivo indicó que “la operación de Pedro la piensa financiar (Chelsea) con el traspaso o cesión de Cuadrado. El destino del volante colombiano será la Juventus. Por su parte el Barça, le hace un favor a la Vecchia Signora que suma cara a futuras negociaciones del Barça por Paul Pogba”.

 

>>>Lea más noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo