Fotos: James Rodríguez y su cambio físico durante su carrera deportiva

Por Publisport

El volante colombiano James Rodríguez es un ‘10’ dentro y fuera de la cancha con su familia y amigos. El jugador nació en Cúcuta, Norte de Santander, pero se crió en Ibagué, Tolima, donde jugó en una escuela de fútbol llamada Academia Tolimense. A los 11 años se fue a vivir a Medellín, donde quedó campeón del torneo infantil del ‘Pony Fútbol’ y estuvo en el Envigado, antes de irse a jugar a Banfield de Argentina.

El ’10’ del Real Madrid y de la ‘Tricolor’ a pesar de ser muy joven, tiene 24 años, ha logrado encantar al mundo con su forma de jugar. A pesar de su corta edad, el jugador ya ha jugado en clubes de Argentina, Portugal, Mónaco y España, este último país, donde consolidó su carrera al llegar al Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo.

Lea también: Este es el fichaje que pondrá a sufrir a Falcao García en el Chelsea.

Sobre el cambio físico que ha tenido este deportista sobresale su corpulencia física y su capacidad muscular que ha ganado en el último año, por cuenta de las sesiones exigentes que ha tenido el deportista en el Real Madrid.

De hecho, estar en uno de los clubes más importantes del mundo ha permitido a James conseguir una figura envidiable que seguramente hoy lo ponen no solo en el top de los mejores jugadores, sino de los más guapos del mundo.

Lea puede interesar: Si usted quiere ver a la Selección Colombia, esta noticia le puede interesar.

Sobre este cambio físico que ha tenido James durante su carrera, Camilo Peña, entrenador personal indicó: “El trabajo de agilidad, fuerza, destreza, y el enfoque en las piernas es vital para un jugador, debido al esfuerzo que realiza en la cancha. Así mismo el trabajo cardiovascular en la parte superior se debe hacer para que el deportista de alto nivel pueda ganarle en velocidad a otros jugadores”.

Sobre el trabajo que se realiza con un deportista de este tipo, Peña, que entrena a varios jugadores del fútbol colombiano, aseguró que se debe realizar “un trabajo con bandas elásticas, con balones de peso y mucho box, para mejorar la capacidad respiratoria del deportista”.

Vea también: Este es el GOLAZO que marcó este crack de la Selección Colombia.

Así mismo, dejó claro que para lograr estos resultados que se ven en los deportistas y en este caso James Rodríguez, “es vital la disciplina y la dedicación, para llevar al máximo al cuerpo, que van dando los segundos de más, que al final son los que diferencian a un crack, de un jugador normal”.

En la parte superior podrá ver algunas de las mejores fotos de James Rodríguez durante su carrera profesional y vea el cambio que ha tenido. Si está desde un Smartphone o una Tablet podrá ampliarlas con la opción ‘Ver más’.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo