Deportes

Federación Colombiana de Fútbol eligió operador para las boletas

Ticket Shop y 911 serán los encargados para las eliminatorias a Rusia 2018.

En reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y luego de estudiar las propuestas presentadas por las seis empresas interesadas en convertirse en la Agencia de Boletería para los partidos de la Selección Colombia de Mayores en las Eliminatorias a Rusia 2018, la empresa Comercializadora de Franquicias S.A, conocida en el mercado con la marca Ticket Shop, ha sido la agencia oficialmente seleccionada, de manera unánime, el Comité.

Vea también: El GOLAZO que marcó este jugador de la Selección Colombia.

Durante la misma sesión y luego revisar en detalle las propuestas recibidas por las tres empresas, Producción de Eventos 911 S.A.S, fue elegida unánimemente como la Empresa Operadora Logística para los juegos de la Selección Colombia de Mayores durante las Eliminatorias al próximo Mundial.

Recomendados

Dentro del cronograma establecido, está prevista una primera reunión con las agencias seleccionadas para ultimar detalles en los contratos que se suscribirán en los próximos días.

Lea también: Este será el nuevo refuerzo que llegará a competir con Falcao García.

Vale la pena recordar que tanto Ticket Shop como 911, estarán encargadas además de los juegos de Repesca Internacional para Rusia 2018 (en caso de disputarse) y los Juegos Olímpicos Rio 2016 que jugará la Selección Colombia Sub-23.

 

*Con información de la FCF.

 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos