Deportes

Estas son las millonarias propiedades de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo robó los titulares de la prensa el 18 de agosto, cuando se dio a conocer que había adquirido un departamento en Nueva York, Estados Unidos. 

Recomendados

Aunque lo que más llamó la atención fue lo lujoso del piso y lo costoso que resultó, sin embargo, las excentricidades del crack, el tercer deportista mejor pagado del mundo ya no causan tanta sorpresa.

CR7”, además de jugar fútbol, es empresario, modelo y coleccionista de relojes, casas y automóviles. 

A continuación, conocerán las millonarias propiedades que posee el astro portugués.

1)

El futbolista portugués compró un lujoso piso en la Torre Trump, ubicada en la Quinta Avenida de Manhattan.

De acuerdo con el diario estadounidense “The New York Post”, el astro del Real Madrid desembolsó 18.5 millones de dólares por esta propiedad que tiene una extensión de 233 metros cuadrados (dos mil 509 pies cuadrados), y que posee vistas hacia las principales atracciones de la «Gran Manzana».

2) 

Otra de sus lujosas propiedades es una mansión ubicada en Terras de Bouro, Portugal, que tiene 5 mil metros cuadrados de terreno y cuyo valor es de cuatro millones de euros.

Esta propiedad se ha convertido en una atracción turística de la región, pues está al lado de un río y hay paseos en bote para conocer la propiedad, los cuales tienen un valor de 5 euros.

3)

En febrero de 2015, el diario portugués «Correio da Manhã», reveló que Cristiano Ronaldo se compró una casa de dos millones de euros en Lisboa, la capital de Portugal, para festejar su cumpleaños número 30.

La residencia se ubica en la avenida Liberdade de la capital portuguesa, una de las 10 avenidas más caras del mundo, y en la que se ubican tiendas de renombre internacional como Prada, Cartier, Louis Vuitton, Gucci o Burberrys.

Sin embargo, actualmente, el edificio está en obras por lo que el crack podrá ocupar esta casa hasta 2016.

 

 4) 

En Manchester también tiene casa. El futbolista portugués jugó para Manchester United de 2003 a 2008 y durante esos años vivió en un verdadero palacio.

Esta residencia está situada en Alderley Edge, una de las zonas más exclusivas de Inglaterra, a 24 kilómetros de Manchester, y posee piscina cubierta, cinco habitaciones, sauna, entre otros lujos.

Actualmente, “CR7” le renta esa casa a Luke Shaw, jugador de los “Red Devils” por 9 mil euros al mes.

5)

En Madrid, Cristiano vive en una residencia ubicada en el exclusivo barrio Los Lagos de la Finca de Pozuelo de Alarcón.

Esta casa tiene 800 metros cuadrados de construcción y 3 mil de terreno; posee un amplio jardín, una piscina, siete habitaciones, spa, gimnasio y jacuzzi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos