Deportes

Video: Melgar VS Junior por un cupo en la Copa Sudamericana

El equipo colombiano tenía la tarea de mantener la ventaja de 5 goles que sacó en su casa frente al equipo de Arequipa en territorio peruano.

Desde el primer momento los incas demostraron su iniciativa de atacar y por lo menos acercarse en el marcador y muy temprano lo consiguieron con un centro desde la banda izquierda que conectó de cabeza Bernardo Cuesta para abrir el marcador a los 5 minutos.

Los peruanos apelaron al juego aéreo y los balones de costado como principal argumento para seguir descontando en el global. Este modo de juego le dio resultado a los ‘rojinegros’ y empezaron a exigir al portero Sebastián Viera.

Recomendados

Los ‘Tiburones’ recurrieron al contragolpe y la velocidad de Juan David Pérez para emparejar el partido, el delantero fue el jugador más destacado en la ofensiva y en un par de oportunidades se impuso a los defensas del Melga

En el primer minuto de reposición de nuevo un balón desde el tiro de esquina le dio la oportunidad a los peruanos de marcar, esta vez el centro llegó desde la derecha y el encargado de empujar el balón con un fuerte cabezazo fue el mismo Cuesta, que superó a sus rivales y siguió recortando la ventaja de los colombianos.

Para el segundo tiempo no un cambio sustancial en el desarrollo del encuentro, Melgar siguió dominando y Junior aguantando, aunque con menos acciones que exigieran al portero del equipo de Barranquilla. Una vez más la pelota quieta se hizo presente en el juego, un tiro libre frontal fue cobrado de gran manera por

Minzún Quina y se metió sesgado al palo derecho del guardameta Viera y ahora la ventaja solo era de 2 goles.

El partido tomó tintes de hazaña cuando a los 82 minutos una nueva pelota quieta le permitió a Melgar poner el cuarto del juego por medio de Jonathan Acasiete, que tomó un balón suelto y definió lejos del portero del equipo colombiano.

Los peruanos demostraron que querían llegar a los penales y metieron a Junior en su propio arco, pero no pudieron marcar el gol del empate a 5 goles en el global y con mucha angustia, dudas y mal fútbol el Junior de Barranquilla clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2015 y tiene mucho para corregir.

>>Vea más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos