Video: La disputa de Falcao y Costa por la camiseta de Agüero

Los dos delanteros del Chelsea le pidieron la camiseta al argentino que juega en el equipo "ciudadano".

Por Publisport

Después de la dura derrota 3 por 0 frente al Manchester City, ocurrió algo curioso en el túnel camino a los vestuarios del Etihad Stadium entre Sergio Agüero, Falcao García y Diego Costa. El primero, delantero del equipo de Manchester y los dos siguientes, atacantes del equipo ‘blue’.

(Vea también: Video: Tremendo gol y celebración de Marcelo con James Rodríguez)

La cámara especial que tiene el canal oficial del equipo ‘celestre’ en este sector del estadio registró el momento en el que el delantero brasileño-español se despidió del ‘Kun’ Agüero y le pidió la camiseta. Pocos segundos después Falcao también se despidió del argentino y también le hizo la señal de que hicieran intercambio de camisetas.

Es claro que sin haberse puesto de acuerdo pusieron al jugador del City en una difícil posición, pero a diferencia de lo que ocurre en el fútbol colombiano, en Europa las camisetas no se las cobran a los jugadores o no las lavan y las vuelven a usar en el siguiente partido así que para el ‘Kun’ habrá sido fácil pedir otra camiseta al utilero del club para sus colegas.

(Además: El peor hincha: Fue al estadio de su equipo, pero jugaba de visitante)

Hay que recordar que Diego Costa y Sergio Agüero compartieron camerino cuando jugaban para Atlético de Madrid hace varios años, y Falcao nunca ha estado en el mismo plantel del gaucho, pero han compartido mucho tiempo y horas de grabación debido a que los dos son imágenes de la marca de indumentaria deportiva Puma.

(Le puede interesar: Video: Fuerte insulto de Piqué le daría 12 fechas de sanción)

Este suceso sin importancia ha generado algunos comentarios en contra de los dos jugadores del equipo que dirige José Mourinho, debido a que la derrota fue muy dura y los atacantes del equipo de Londres hicieron poco en el campo.

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo