El peor hincha: Fue al estadio de su equipo, pero jugaba de visitante

Este aficionado argentino fue a la cancha de su equipo y no encontró nada, resulta que jugaba de visitante y publicar su caso en Twitter lo volvió famoso.

Por Publisport

En los últimos días un hincha de Estudiantes de La Plata ha sido tendencia en redes sociales y páginas de fanáticos al fútbol por haber ido a ver a su equipo en el estadio que normalmente oficia como local sin saber que el equipo ‘pincha’ jugaba de visitante. Ante esta situación, el hincha decidió publicar una foto en la que confesaba su descuido y esto generó todo tipo de burlas, comentarios, críticas e insultos.

(Vea también: Video: Fuerte insulto de Piqué le daría 12 fechas de sanción)

Sin saberse la identidad del fanático, en su cuenta de Twitter se puede ver el nombre @JoseLH05, quien no solo publicó el momento en el que descubrió que no había partido en el Estadio único de La Plata. También había tomado una foto anunciando que iba para el estadio a ver a su equipo después de almorzar.

(Además: Video: Gol de Teo en la fase previa de Champions League)

Después de ver esto y de haber sido compartido por alguien influyente, el tuit se volvió toda una sensación en las redes y también generó muchas respuestas.

(Le puede interesar: Burlas por confusión de Shakira (cantante) con Chaquiri (futbolista))

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las respuestas a @JoseLH05 por su insólito caso>>

Ahora ‘José’ es calificado como el peor hincha del mundo, en un país como Argentina esto no es poco, la pasión y fidelidad por los clubes de fútbol entre los ‘gauchos’ es algo de honor y orgullo, pero este hincha en particular se volvió famoso por carecer de las mismas.

>>Vea más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo