Deportes

Copa Sudamericana: Tolima recibe a Carabobo en Bogotá con bajas

Después de un juego de ida que no tuvo anotaciones, el equipo ‘pijao’ tiene la obligación de buscar en territorio colombiano la clasificación.

En la noche del miércoles se jugará en el Estadio de Techo la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2015 entre Deportes Tolima y Carabobo de Venezuela. El primer juego no dejó mucho por destacar, pero es claro que los de Alberto Gamero tienen que salir a buscar el triunfo desde el primer minuto, ya que un gol del equipo visitante obligaría a los tolimenses a marcar 2 para pasar.

(Le puede interesat: El hongo que afecta El Campín viene del Mundial Sub20 2011)

El plantel colombiano tuvo una semana de descanso larga, ya que el juego contra Millonarios de la fecha del fin de semana anterior fue aplazado porque el estadio El Campín había sido prestado para un concierto. Este descanso puede significar un plus para enfrentar a los ‘patriotas’ que también tuvieron jornada de descanso ya que se aplazó su juego por el torneo local frente a Trujillanos.

Recomendados

(Lea también: Deportivo Cali será juez ante Millonarios en la Liga Águila)

Jonathan Estrada, Jhon Méndez y Wilmar Barrios no estarán para el juego y por esta razón el DT de los colombianos tendrá que buscar en los suplentes la solución a esta situación ya que las finanzas del equipo ibaguereño dependen en gran parte de avanzar la mayor cantidad de instancias posibles en este torneo continental.

(Además: El peor hincha: Fue al estadio de su equipo, pero jugaba de visitante)

Aunque no juegue en su ciudad, se espera que la hinchada del ‘vinotinto y oro’ acompañe en Bogotá, tal y como lo ha hecho en los partidos de Copa y Liga Águila y que asistan al segundo estadio de la capital del país a las 7:00 pm que empieza el partido.

>>Entérese de otras noticias del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos